El audiovisual gallego presenta sus proyectos y servicios a profesionales de Francia y Argentina

La Ciudad de la Cultura de Galicia acogió hoy, en Santiago, un encuentro de las empresas del Clúster Audiovisual Galego con profesionales del sector de Francia y Argentina. Las socias del Clúster Aeromedia U.A.V., Agallas Films, CESGA, CTV, Otiiplanet Group y Portocabo tuvieron la ocasión de presentar delante de agentes de estos dos países sus proyectos y su cartera de servicios.
 

El Clúster Audiovisual Galego estrena nueva imagen corporativa

El Clúster Audiovisual Galego renovó su imagen corporativa para dar mayor visibilidad a los valores de marca y reforzar su posición como órgano representativo del sector en el mercado gallego, nacional e internacional. El cambio de imagen del Cluster incluye también el lanzamiento de la campaña “Consume Audiovisual Galego”, que pretende difundir el talento y la calidad de Galicia a través de los productos audiovisuales y fomentar su consumo.
 

El filme "Brujerías", producido por Agallas Films, candidato en los Premios Platino

La coproducción "Brujerías", de la socia Agallas Films y la productora brasileña Otto Desenhos Animados, y participada por la Televisión de Galicia, competirá por ser la mejor película de animación iberoamericana en la cuarta edición de los prestigiosos Premios Platino del Cine Iberoamericano.
 

O Clúster Audiovisual participa en la presentación de la nueva programación de Coruña Dixital

El presidente del Clúster Audiovisual Galego, Jorge Algora, participó el pasado viernes en el acto de presentación de la nueva programación de Coruña Dixital, una iniciativa municipal puesta en marcha el pasado año y que tiene como finalidad dar visibilidad y dinamizar las comunidades digitales que existen en A Coruña y facilitar la participación activa de la vecindad en nuevas prácticas culturales y creativas.

El modelo de ayudas del ICAA al cine español, a debate en un encuentro del Clúster Audiovisual con el sector de Galicia

La Ciudad de la Cultura de Galicia  acogió en la tarde de ayer, en Santiago, una nueva edición de los “Coloquios Clúster” organizados por el Clúster Audiovisual Galego entre representantes del Instituto de la Ciencias y las Artes Cinematográficas (ICAA) y el sector audiovisual de Galicia. 
 
La jornada contó con el apoyo del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape) y con la colaboración del ICAA, AGADIC y la Asociación Galega de Produtoras Independentes (AGAPI).
 

Ayudas

  • Subvenciones para el desarrollo de proyectos audiovisuales de producción gallega 2017
  • Ayudas para la organización de festivales y certámenes cinematográficos en España para el año 2017